Trabajamos con…

Coordinadora en Defensa del MauelSUR

La Coordinadora en Defensa del Maule SUR es una organización de hecho cuyo inclaudicable objetivo es promover la articulación y cohesión social, de los diversos sectores, comunidades y movimientos sociales pertenecientes al SUR de la región del Maule; del MauleSUR.

Su choyün, el brote, germinó en la primavera del 2016, cuando luego de participar en el Seminario: «2da Carpa contra la precarización; por los derechos sociales» desarrollado en Linares, diversos activistas y dirigentes sociales decidieran poner su energía en el desarrollo de diversos proyectos socio-políticos y culturales; al servicio de la educación cívica y popular de las comunidades del Maule SUR.

Fundación Sociedad y Trabajo ha desarrollado diversas acciones cona la Coordinadora en Defensa del Maule SUR, como la coordinación y realización de actividades socio-educativas en la región del Maule, además de auspiciar el programa radial #ElMauleSURtambiénExiste, grabado desde Panimávida.

¿Quieres saber más sobre la Coordinadora en Defensa del Maule SUR ? -> Pincha e ingresa a su feisbuc y tuiter, o escríbeles un correo a su meil.
Comparte y difunde
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter